Global discipleship for a changing world

Faith2Share - Fe Para Compartir

¿ Quiénes somos?

Somos una red internacional relacional con 40 organizaciones miembros que apoyan a más de 7,000 misioneros. Nuestros miembros están basados los en 5 continentes, trabajando en más de 100 países. Somos evangélicos en cuanto a la tradición apostólica y compartimos una profunda comunión con todo el cuerpo de Cristo en cuanto la visión del Reino. Actualmente trabajamos con la Alianza Evangélica Mundial, el Movimiento de Lausana, La Comunión Anglicana y muchas redes regionales.

¿ Por qué existimos?

Lo que nos motiva es ver a discípulos de Jesús siendo transformados por toda la vida alrededor de todo el mundo a través de la colaboración con los movimientos misioneros. Nuestras organizaciones de Asia, África, Europa y las Américas son los más eficaces cuando trabajamos juntos y seguimos aprendiendo unos de los otros. Como una prioridad estratégica, trabajamos con líderes emergentes.

Contacto Faith2Share

[email protected]

Liderazgo

Nos centramos en los líderes que, a su vez, influyen sus movimientos. Los conectamos con otros líderes misioneros para su mutuo estímulo y aprendizaje. También les ayudamos a acceder a recursos de alta calidad que les permitan desarrollar un ministerio efectivo.

Colaboración

Nuestras consultas de liderazgo son excelentes foros para la construcción de relaciones y planificación estratégica. Pero nuestra contribución no terminan ahí. Promovemos activamente la colaboración dentro y fuera de la red, viendo como resultado muchas asociaciones fructíferas que están dando sus frutos.

Discipulado

Estamos comprometidos en ver a hombres, mujeres y niños siendo formados como discípulos de Cristo de manera integral en cada área de sus vidas. Como red hemos desarrollado un Programa de Discipulado para toda la vida, que permite a nuestras organizaciones miembros reflexionar, discutir y ser más eficientes en hacer discípulos de todas las naciones.

Misión Emergente

Una de las tendencias más emocionantes de hoy es el crecimiento dinámico de nuevos movimientos misioneros en todas las regiones del mundo. Estamos emocionados de asociarnos con estos grupos a medida que se enfoquen adecuadamento en su contexto.

BORN

BORN Christian Church (a member of Faith2Share) is reaching out to mostly Hindu-background people and...

Read more >>>